TRADUguide

TRADUguide - Your Guide to Translators and Translation Agencies

For translators

Find a job  |   Conges terminology center  |   Agencies list  |   Feedback forum
Register as a freelance translator or an agency  |   My profile  |   My status
Become a featured member  |   Renew your featured membership

For job posters

Post a translation job to ask for quotes
Browse the translators directory
My account / My job postings

Home   |   This is how TRADUguide works   |   Contacts / Imprint

 

TRADUguide.com auf Deutsch

Previous Spanish > English request >>

<< Next Spanish > English request

Previous English > Spanish request >>

<< Next English > Spanish request

Request for translation quotes from freelance translators / translation agencies

Español > Inglés: Dos documentos técnicos de Word de 12 y 13 páginas respectivamente

15 febrero 2014

Se trata de dos documentos de Word de 12 y 13 páginas respectivamente
Inserto un breve fragmento

EDIFICIO NORTE
1. Sustitución de cubiertas de PVC
La sustitución de la cubierta Norte está previsto acometerla en el plan de inversiones. No estamos de acuerdo en el ratio de coste por metro cuadrado, pues existen presupuestos parciales para la reparación de dicha cubierta que nos indican por extrapolación que el coste es menor. En estos momentos se está licitando la redacción del proyecto.
2. Desmontaje y retirada de lucernario móvil y ejecución de un nuevo lucernario con dotación de exutorios
El lucernario existente se encuentra amparado por el proyecto de licencia de actividad vigente del centro comercial. No está prevista la sustitución por cumplir los requisitos de la licencia vigente.
3. Desmontaje y retirada de placas de policarbonato afectadas por hongos y reemplazar con uno nuevo
Si está prevista la sustitución de todos los policarbonatos de los lucernarios por edad. En estos momentos se está licitando la redacción del proyecto.
4. Sustitución de enfriadoras, tuberías, climatizadores y calderas
Ya está prevista la sustitución de la climatización de forma secuencial. El alcance de esta actuación no contempla el cambio de tuberías, y considera la recuperación de la enfriadora centrífuga y de la caldera.
La conclusión, según el análisis que se aporta en el Anexo 2, es que estos circuitos presentan agua con un carácter ligeramente corrosivo, pero aceptable para este tipo de circuitos cerrados.
Respecto al hierro total, también se consideran valores inferiores a 2 mg/l como aceptables. Se ha considerado redundancia en la producción de frio. Si se elimina la redundancia se bajaría la estimación en 75,000€. Están incluidos tanto los climatizadores del edificio Norte como del edificio Sur. La enfriadora que se recupera se instaló en el año 2011, por lo que su vida útil es casi completa. Respecto al hierro total, también se consideran valores inferiores a 2 mg/l como aceptables.

Specialization required

Technical/Engineering

Language pair(s)

Spanish > English

About the outsourcer

The outsourcer information has been removed because this job posting has already been closed.

You cannot place a quote anymore because this job posting has already been closed.